Servicios

Técnico, mantenimiento

Tenemos la experiencia acreditada por los diferentes fabricantes con los que trabajamos, como Servicio Técnico Oficial Autorizado. Para aquellos clientes que así nos lo requieran también disponemos de equipos de Backup para poder cubrir contingencias. Disponemos de un software de incidencias centralizado y parametrizado para cada cliente mediante el cual evaluamos la calidad de nuestro servicio siguiendo el estándar de calidad que nos obliga nuestra certificación en la ISO 27000 (seguridad en los sistemas de información). Mediante este software evaluamos el tiempo que transcurre entre la petición del cliente y los pasos que se han seguido hasta la resolución de la incidencia. El procedimiento para cualquier incidencia en cualquier punto de España, será siempre el mismo.

Disponemos de diferentes modalidades para la prestación de dicho servicio como son:

• Contratos de mantenimiento de soluciones POS
• Soporte técnico helpdesk remoto 27×7
• Outsourcing
• Jornadas técnico-formativas (=formación personalizada)
• Bonos de horas de técnicos de hardware en microinformática usuario final
• Planes mensuales de mantenimiento preventivos y/o correctivos
• Reparación de equipos on site

Consultoría y mejora de procesos POS

Analizamos su proceso de trabajo y proponemos soluciones de mejora que le permitan obtener beneficios extra ya a corto plazo. Soluciones que incorporan software, hardware de POS, RFID, monitorizaciones, etc…
Desarrollamos la solución acompañando al cliente, ya que es él negocio del cliente el centro de nuestra atención, por lo que nos comprometemos a entender bien sus puntos fuertes y particularidades.

Para la mejora de procesos en el POS aportamos soluciones de gestión tanto en el propio POS como en la logística, que permiten:

- Control del movimiento de mercancías en el proceso logístico, incluido proveedores.
- Optimización los stocks: un mayor control de los stocks y los flujos de mercancía permiten reducir los stocks liberando inversión, pero sin perder el buen servicio al cliente final.
- Controlar la pérdida desconocida tanto en el canal de distribución como en el punto de venta.
- Aumentar la eficiencia del punto de venta: la tecnología permite aumentar la cantidad y calidad del tiempo dedicado a la relación con el cliente final.

Soluciones RFID en el POS

Nuestras soluciones aplicando tecnología RFID permiten obtener resultados en:

- Incrementar la disponibilidad de los productos, y reducir el riesgo de ruptura de stocks
- Interactuar con los clientes, tanto en el punto de venta como en e-commerce
- Detectar los productos que se encuentren en localizaciones erróneas
- Inventarios online
- Reducir los tiempos y los errores de entrada y salida de mercancías tanto de los almacenes como de los puntos de venta

Cobertura geográfica

Cobertura nacional para la reparación y/o substitución de equipos, lo que conlleva en todos los casos a la disposición por nuestra parte de una serie de piezas de recambio distribuidas en diferentes provincias de España, para poder dar una respuesta rápida y eficaz.